Musicalia > Noticias > Ricky Martin se defiende de las críticas
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Ricky Martin se defiende de las críticas

Ricky Martin se defiende de las críticas

Pide respeto para la fundación que dirige en contra de la explotación infantil

13/01/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ricky Martin defendió el jueves la integridad de la fundación que dirige en contra de la explotación infantil después de recibir fuertes críticas por revelar detalles de su vida íntima.

Tras exaltar la gestión de la fundación Ricky Martin, deploró que sus críticos utilicen sus declaraciones sobre aspectos personales para perjudicar a la entidad que fundó para velar por el bienestar de los niños alrededor del mundo, principalmente en las áreas de educación, salud y justicia social.

"Sobre mi carrera y mi vida, no puedo evitar que especulen, pero no puedo permitir que, amparados en mi condición de figura pública, se afecten a aquellos por quienes trabajamos en la fundación", comenta en una carta.

Algunos sectores sociales en Puerto Rico criticaron las declaraciones recientes de Martin publicadas en la revista "Blend" en las que reveló su gusto por grabarse en la intimidad, por los llamados "baños dorados" y por los encuentros sexuales de una noche.

"El único responsable de mis expresiones soy yo. Un hombre de 34 años que todos los días aprende y evoluciona. Aunque mi nombre sea Ricky Martin y mi vida sea un libro de especulaciones, de conjeturas, recuerden que, ante todo, soy un hijo, un hermano, un tío, un amigo y un puertorriqueño", destacó Martin en su carta.

Calificó como "una cobardía", que algunos se atrevan a "pasar juicio sobre mis expresiones en ánimo de afectar el buen nombre de mi fundación. Esto es inaceptable para mí. Por eso, exijo respeto para mi fundación y nuestra labor".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>