Musicalia > Noticias > Soledad Giménez deja Presuntos Implicados
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Soledad Giménez deja Presuntos Implicados

Soledad Giménez deja Presuntos Implicados

La voz del grupo ha confirmado que deja la formación por cansancio emocional después de 22 años

16/01/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Soledad Giménez, la voz de Presuntos Implicados, acaba de anunciar su decisión de dejar el grupo después de 22 años debido entre otras razones al "cansancio emocional" y a "su manera distinta de entender las relaciones".

Esta decisión, asegura, es la "más difícil y dolorosa" de su vida, ya que Presuntos Implicados es la formación en la que ha desarrollado toda su carrera profesional y le ha dado como "cantante y música lo poco o lo mucho".

"Es una decisión existencial con la que pretendo tener una vida más sincera en la que pueda trabajar con mayor armonía e ilusión", asegura la cantante en el comunicado.

Sole, que asegura que sus compañeros de grupo ya conocían esta decisión desde agosto, ha explicado que ha creído conveniente hacerla pública ahora "para mitigar rumores insanos", aunque matiza que más allá de este comunicado desea "mantener un respetuoso silencio" hasta finalizar sus compromisos con Presuntos.

Asimismo, agradece a sus compañeros "el buen trabajo y la paciencia" que han demostrado con ella y a todos los que de alguna manera han contribuido a que Presuntos Implicados sea "un buen grupo, querido y respetado".

Sole Giménez, que fundó junto a su hermano Juan Luis Presuntos Implicados, al que más tarde se incorporó Nacho Mañó, sacó un disco en solitario en el 2004 bajo el título de Ojalá. El último disco de Presuntos se publicó a comienzos del pasado año: Postales.

Artistas relacionados: Presuntos Implicados Sole Giménez
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
lydia23/11/2009 | 11:03

Hola, hace poco que te conozco, pero me gustó mucho tu versión de "Aguas de Marzo" en español. Me gustaría tener la traducción, pero hasta ahora no la he encontrado. ¿Sería factible que alguien de tu Producción me la pudiera facilitar y/o enviar a mi mail? Te lo agradecería muchísimo. No se de que nacionalidad eres, pero por el tono de voz, pareces latina. Un saludo desde Argentina. Mi mail: lrebagliatti2000@yahoo.com.ar lydiarebagliatti@hotmail.com

#2
miriam14/03/2011 | 17:13

Hola, la verdad es que no ingreso mucho a enviar comentarios, pero como la música de Presuntos siempre me ha gustado y ahora con el material que está sacando Soledad Gimenez, quisiera saber si tienes idea si hará giras y vendrá a Lima - Perú?????

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>