Musicalia > Noticias > Breakaway de Kelly Clarkson, se publica en España en febrero
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Breakaway de Kelly Clarkson, se publica en España en febrero

Breakaway de Kelly Clarkson, se publica en España en febrero

Ha participado en la composición de 6 de las 12 canciones de Breakaway, colaborando con autores importantes

27/01/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 21 de febrero, se publica en España Breakaway de Kelly Clarkson, su segundo álbum. Con su primer disco editado en 2003, Thankful, Clarkson vendió tres millones de ejemplares con la canción Miss Independent como gran éxito y fue nombrada Artista Revelación del año, pero Breakaway ha batido todos los récords.

Breakaway ha vendido más de diez millones de álbumes en todo el mundo, lo que ha convertido a Kelly Clarkson en una de las artistas más vendedoras en 2005. El álbum permanece durante 56 semanas entre los 20 primeros de Billboard, lo que ha hecho que Clarkson sea candidata a los Premios Grammy 2006 en las categorías de Mejor Grabación Pop por la canción Since U Been Gone, primer single del álbum, y Mejor Álbum Pop por Breakaway. Además, Kelly Clarkson (Fort Worth, Texas; 1982) supera el millón de ejemplares vendidos en Reino Unido y en Australia y Japón es un verdadero ídolo popular, comenzando ahora su éxito en Europa continental con el tema Behind these hazel eyes como adelanto del álbum.

Clarkson ha participado en la composición de 6 de las 12 canciones de Breakaway, colaborando con autores importantes. Por ejemplo con Ben Moody y David Hodges (Evanescence) que han compuesto y producido dos canciones. Avril Lavigne también aparece en los créditos del tema Breakaway, que abre un álbum que se cierra con Beautiful Disaster, versión en directo de una canción que Kelly Clarkson grabó para su primer disco. Tengo más experiencia y sabía exactamente lo que quería y con quien quería trabajar", dice la artista de Breakaway.

En febrero también llegará Kelly Clarkson a Europa para realizar una gira y actuar en Turín el 12 del mismo mes con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>