Musicalia > Noticias > The Body Acoustic de Cyndi Lauper, se edita en España
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
The Body Acoustic de Cyndi Lauper, se edita en España

The Body Acoustic de Cyndi Lauper, se edita en España

Cyndi Lauper regresa con todos sus grandes éxitos, nuevas canciones y artistas amigos en su álbum The Body Acoustic

10/02/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Fue en 1980 cuando apareció Cyndi Lauper (Nueva York, 22-06-1953). Desde los 12 años ya componía con su guitarra y en 1977 había dejado de cantar con la garganta destrozada. En 1983 lanzó su primer álbum como solista (She's So Unusual) y pasó a la historia al ser la primera artista en debutar con cuatro canciones entre las cinco primeras de Billboard: Time After Time, Girls Just Want To Have Fun, She Bop y All Through The Night. Vendió 17 millones de álbumes, recibió todos los premios (Grammy Artista Revelación incluido) y entró en la música por la puerta grande.

Han pasado 25 años, más éxitos y 60 millones de discos vendidos. Cyndi Lauper ha reunido todo su gran repertorio y, con ayuda de algunos amigos, lo ofrece renovado en el álbum The Body Acoustic, que se publica el 28 de marzo en España. Aquí están de nuevo todos sus éxitos y todos suenan frescos, nuevos, acústicos y sorprendentes con las colaboraciones de grandes artistas.

En Money Changes Everything, Cyndi Lauper se une a Adam Lazzara (de Taking Back Sunday) que da a la canción una visión desconocida y terrena. Time After Time muestra la voz angelical de Sarah McLachlan que cubre con una nueva sensibilidad el gran clásico de Lauper, versioneado hasta por Miles Davis. Shaggy, la estrella del reggae pop, da un toque funky a All Through The Night, mientras Ani DiFranco y Vivian Green ayudan en Sisters of Avalon y Sarah MacLachlan regresa en Water's Edge. El toque exótico lo da el dúo japonés Puffy AmiYumi que colabora en Girls Just Want to Have Fun.

Además, The Body Acoustic contiene dos nuevas canciones compuestas por Cyndi Lauper: Above The Clouds, con el legendario guitarrista Jeff Beck como invitado especial, y I'll Be Your River, con Vivian Green. Es el regreso de una de las grandes heterodoxas del pop, que ha revisado sus mejores canciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>