Musicalia > Noticias > Mogollón de carnaval
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Mogollón de carnaval

Mogollón de carnaval

Un montón de artistas de ámbito nacional e internacional se están dando cita en el Carnaval Gran Canario

01/03/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El carnaval en Gran Canaria, hace que la isla se convierta en paso obligado de multitud de estrellas de la canción nacional e internacional. Si recordamos, desde que comenzaron las fiestas más populares del Archipiélago, han pasado por aquí, entre otros, Sabina, el musical Queen We will rock you, La Cabra Mecánica, Revólver, etc.

La Gala de la Reina reunió, sobre el escenario de Santa Catalina, a Sergio Rivero (que interpretó Me envenena y Un lugar llamado esperanza), Coti (Antes que ver el sol) y Tamara (Vuela alto).

El mogollón Inolvidable hizo lo propio con La Unión, Bonnie Tyler y Tina Charles. Estas dos últimas no pudieron actuar en la Gala Drag Queen, debido a los dos días de luto oficial decretados por el Ayto. de Las Palmas de G.C. por el derrumbe de un muro en el que murieron tres miembros de una misma familia y se vieron afectadas diez viviendas tipo duplex. La gala se aplazó del viernes al domingo y Bonnie Tyler tenía una actuación en Alemania y Tina Charles en Portugal.

Esa noche además de La Unión y Pedro del Moral presentando Love Sessions, estuvieron también Pópera, Edurne y los protagonistas del musical Queen, We will rock you quienes cantaron We will rock you, Bohemian rapsody y Another one bites the dust.

La noche del lunes se llenó de ritmos tropicales con El Gran Combo de Puerto Rico y el cubano David Blanco. Ayer al mediodía era Batuka con su Show Batuka quienes hacían bailar a miles de personas en la capital grancanaria, donde presentaron algunos temas de su próximo disco Batuka Xtreme. Ya por la noche, Soraya Arnelas actuaba en la Gala de la Reina del municipio turístico de Mogán, compartiendo escenario con el grupo palmero Trío Zapatista (populares en nuestras islas por una gran cantidad de canciones y en especial por su último éxito La curva de la felicidad). Pero aún hay más, ya que este viernes, la música en Santa Catalina (escenario principal del carnaval), la pondrán Merche, Manu Tenorio, Huecco, Lena, Carlos Baute, Tam Tam Go! y Los Pecados de Adán (grupo canario liderado por Adán Martín, ex-cantante de Frakaso Skolar).

Y una vez acabado el carnaval, serán Luis Fonsi (el 4 de marzo en Telde dentro de su gira por España presentando Paso a paso), Carmen París (en Vecindario el día 10 de marzo en la celebración del Día Internacional de la Mujer con entrada gratuíta) y Mariza (en el Cicca los días 16 y 17 de marzo con el directo de su disco Transparente). Tenerife también tiene su cita con los mejores conciertos del momento, ya que en breve comienza el ciclo 2006 Dorada en Vivo, con Kiko Veneno (día 10 de marzo), Pastora (24 de marzo), Ojos de Brujo (1 de abril) y Cycle (21 de abril).

Domingo Martín

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>