Las Malas Lenguas de Santiago y Luis Auserón El 10 de Abril se publica la versión discográfica del proyecto de los Auserón
Las Malas Lenguas , es el nuevo proyecto de los Hermanos Auserón . Después de casi un año presentando el proyecto en directo, Las Malas Lenguas por fin llega en su versión discográfica. Será el próximo 10 de abril .
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
The Temper Trap, Sungazer Interpol, This mirror weighs a ton beabadoobee, Pylon Camela, Titánicos Brandon Flowers, Thrasher Los Enemigos, Canciones chulas David Bisbal, Eternos Anni B Sweet, Alegría Jungle, Sunshine Alex Warren, Wildchild La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Jack White, Frozen Charlotte Pablo López, El cuatro Ariana Grande, Petal Deep Purple, Splat! Álvaro de Luna, Azulejos
NOVEDADES DISCOS
Nil Moliner, Nexo Ella Langley, Dandelion Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Foo Fighters, Your favorite toy Bruno Mars, The romantic Rels B: love love FLAKK Ana Torroja, Se ha acabado el show David DeMaría, La puerta mágica Charlie Puth, Whatever's clever Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Muse, The wow! signal Kase.O, Camisa de fuerza Holly Humberstone, Cruel world Laura Pausini, Yo canto 2 RAYE, This music may contain hope. Carlos Vives, El último disco Vol. 1