Musicalia > Noticias > Sara Da Pin Up invitada en el concierto de Kanye West
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Sara Da Pin Up invitada en el concierto de Kanye West

Sara Da Pin Up invitada en el concierto de Kanye West

Será el primer lanzamiento de Surreal I.E. / DroAtlantic, una nueva división discográfica

10/03/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sara Da Pin Up actuará como artista invitada de Kanye West este domingo 12 en Razzmatzz de Barcelona. Para esta fecha Sara DPU y su grupo han preparado un set especial cercano al concepto de soundsystem, donde podremos comenzar a ver la línea de sonido y la personalidad que está a punto de sorprendernos con su primer álbum, será entonces cuando veamos el grupo al completo, de momento ya podemos descubrir su actitud y su música,

Sara Da Pin Up será el primer lanzamiento de Surreal I.E. / DroAtlantic, una nueva división discográfica que nos acercará un sonido nuevo en la escena combinando electrónica y hip-hop con letras en castellano y una gran carga de actitud.

Sara DPU vive en Barcelona y es allí donde se graba su primer álbum, un disco en el que colaboran productores sólidos de la escena electrónica y hip hop como Geoff Whitte [ Aeroc.USA ], Jahbitat [Botánica del Jíbaro. Venezuela] o Dive Dibosso [ 7 Notas 7 Colores /León Dramaz]. Su primer single se publica en Abril con el tema Yo Gano Tú Pierdes que se completa con las remezclas de nuevos valores del entorno nacional como Cycle [ revelación del 05 ], Iñaqui Marín [la personalidad electrónica autóctona mejor posicionada internacionalmente desde su base en el sello regular ] , Apotheke Crew [ la base militante de drum and bass desde Valencia ] o Calambre DJ [ referente mediático electrónico].

Sara Da Pin Up ya ha actuado en La Paloma [ bcn ], Goa [ Madrid ], Space [ Madrid ], Camelot [ Santa Pola ], Catwalk [ Barcelona ], Bread & Buttle [ Barcelona ] etc..En el escenario habitualmente Sara DPU se rodea de batería, bajo, sintetizadores y dj, realizando un directo que sorprende por su ritmo, soltura e intensidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>