Musicalia > Noticias > Primavera Sound (N) > Lou Reed nueva incorporación para el Primavera Sound
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Lou Reed nueva incorporación para el Primavera Sound

Lou Reed nueva incorporación para el Primavera Sound

También se suman al cartel del Estrella Damm Primavera Sound 2006: 2 Many Dj's e Isobel Campbell, entre otros

15/03/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El neoyorquino Lou Reed recalará en el Estrella Damm Primavera Sound 2006 para desgranar cuatro décadas de escalofríos eléctricos y desempolvar viejos logros acunados junto a The Velvet Underground o durante su larga e intensa carrera en solitario. El festival, que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona, acogerá el primer concierto eminentemente eléctrico de Reed en la ciudad desde el año 2000. El responsable de “Transformer” y “Berlin” se suma así a la programación de un festival por la el que desfilarán Big Star, Violent Femmes, The Flaming Lips y Motörhead, Dinosaur Jr., The Killing Joke, Television Personalities y Surfin' Bichos.

La incorporación de Lou Reed al Estrella Damm Primavera Sound 2006 viene acompañada de una nueva tanda de confirmaciones en la que destaca la electrónica festiva y alocada de 2 Many Dj's, el pop con vistas a la americana de la ex Belle & Sebastian Isobel Campbell, el rock psicodélico y sesentero de los veteranos The Brian Jonestown Massacre, la canción lo-fi de Tender Forever, el post-punk neoyorquino de The Rogers Sisters, el deslumbrante pop de cámara del sueco Jens Lekman, el indie mutante de los iconoclastas Deerhoof y el pop brumoso y orgánico de Southern Arts Society.

Dentro del apartado nacional, el festival retoma su pulso entre propuestas firmemente asentadas y nuevos valores para acoger las presentaciones de los nuevos trabajos de 12Twelve, Tachenko, Beef y Ainara LeGardon y descubrir a bandas como Stay, Coconot y Clint.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>