Musicalia > Noticias > La Oreja de Van Gogh de gira por Latinoamerica
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
La Oreja de Van Gogh de gira por Latinoamerica

La Oreja de Van Gogh de gira por Latinoamerica

Más de 70.000 personas está previsto que asistan a los 9 conciertos que el grupo dará en mayo en Chile, Perú, Uruguay y Argentina

06/04/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 13 de mayo, La Oreja de Van Gogh comienza una gira por Latinoamérica para presentar su nuevo álbum Guapa, que se publica en todo el mundo el 25 de abril. Los conciertos comienzan en Santiago de Chile, donde el grupo donostiarra actuará en un auditorio con 25.000 localidades de aforo. A continuación, LOVG estará en Concepción (Chile) el día 14; Lima (Perú) el 17; Montevideo (Uruguay) el 19; Rosario (Argentina) el 21; Córdoba (Argentina) el 23 y Buenos Aires (Argentina) los días 25, 26 y 27 de mayo, con tres conciertos en el mítico Luna Park, que cuenta con un aforo de 6.000 localidades. Está previsto que más de 70.000 personas asistan a estos nueve conciertos de la gira.

La Oreja de Van Gogh se encuentra en Miami (Estados Unidos) haciendo promoción de Guapa. De vuelta a España comienzan sus ensayos durante toda la semana santa y el miércoles 19 de abril se grabará el segundo videoclip de su nuevo disco en Madrid.

Después de la gira por Chile, Perú, Uruguay y Argentina comenzarán su gira española, que se extenderá por todo el verano y el otoño de 2006.

El vídeo de su nuevo single Muñeca de trapo, entró directamente al número 1 en la lista de los vídeos más emitidos en las televisiones españolas, según Nielsen Music Control.

El nuevo disco de La Oreja de Van Gogh se pone a la venta el 25 de abril, pero antes, esta misma semana se ha publicado una caja especial con cinco CD's y un DVD que reúne todo el material grabado durante los diez años de carrera musical del grupo donostiarra.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>