Musicalia > Noticias > Will Young en directo en Calle54
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Will Young en directo en Calle54

Will Young en directo en Calle54

El 27 de abril, el británico Will Young hace su presentación en España con un showcase en el club Calle54, de Madrid

07/04/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 27 de abril a las 20:30 horas, Will Young dará un showcase en Calle54 (Paseo de la Habana, 3. Madrid). Será una presentación especial para conocer de cerca y en directo a una de las grandes revelaciones de la música británica de los últimos tiempos, con seis número 1 entre álbumes y singles y más de tres millones de discos vendidos. A ello ha contribuído la gran calidad de su voz y sus conciertos que, apoyados por excelentes músicos, ha encandilado al público y rendido a la crítica desde hace cuatro años.

Will Young es un ejemplo de la elegancia del pop británico, demostrada desde su primer álbum, From Now On (2002), del que vendió más de un millón de ejemplares cuando acababa de cumplir 23 años y venía de ganar el concurso de televisión Pop Idol, dejando en segundo lugar a Gareth Gates. Artista completo (cantante, compositor, actor, coreógrafo...), Young fue nº1 con singles como Anything Is Possible (el 12º más vendido en la historia de la música británica) y recibió el Premio Brit al Artista Revelación.

En diciembre de 2003 publicó su segundo álbum, Friday's Child, con otro nº1 en listas, cinco Discos de Platino, más de 1,5 millones de ejemplares vendidos y un segundo Brit con la canción Your Game, puro groove soul-funk con algunas gotas de acid jazz y apuntes de los 70-80. Su tercer álbum, Keep On (2005) subió inmediatamente al nº2 en las listas británicas con canciones como Swicht It On y All Time Love.

Paralelamente, Will Young ha comenzado una carrera como actor en el filme Mrs. Henderson Presents, en el que ha trabajado junto a Judi Dench y Bob Hoskins. Además, Young ayuda a Women's Aid (organización que lucha contra la violencia doméstica), a Mencap (entidad caritativa del Reino Unido) y Positive Action Southwest.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>