Musicalia > Noticias > The open door, nuevo disco de Evanescence
Destacado: '10:20:40' es el décimo álbum de Melendi
The open door, nuevo disco de Evanescence

The open door, nuevo disco de Evanescence

El segundo disco de estudio del grupo liderado por Amy Lee, se pondrá a la venta el 3 de octubre

27/04/2006
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Después del rotundo éxito en todo el mundo de su disco debut, Fallen, Evanescence vuelven este próximo otoño con un nuevo disco, The open door, cuya fecha prevista de lanzamiento es el 3 de octubre.

La ópera prima del grupo ha alcanzado la cifra de 14 millones de discos vendidos en todo el mundo, con dos singles meteóricos My Immortal y Bring Me To Life, dos Premios Grammy® en 2003 (Mejor artista revelación y Mejor actuación Hard Rock por Bring Me To Life). El disco se mantuvo unas cien semanas en la lista Billboard 200, y fue certificado oro y platino en cerca de 35 países.

El nuevo disco de Evanescence se ha grabado en Los Angeles en el The Record Plant a comienzos de 2006. Se ha mezclado en los estudios Ocean Way en Marzo. Colabora el productor Dave Fortman (Mudvayne, Bif Naked).

Canciones introspectivas, varias incluyen un coro y arreglos de cuerda. Definen el disco como bonitas melodías de Amy Lee, letras profundas...

"La grabación de este disco ha sido realmente intensa, pero me he sentido liberada", comenta Lee. "He crecido tanto desde Fallen, y Terry es un perfecto compañero para componer. Siento como si hubiera llegado a un nuevo nivel de inspiración y posibilidades. Después de todo, las cosas que nos han pasado estos últimos años, bonitas y trágicas, finalmente me han llenado. Nos ha hecho crear música con la que no podría estar más contenta".

Evanescence son Amy Lee (voz, piano), Terry Balsamo (guitarra), John LeCompt (guitara), Will Boyd (bajo) y Rocky Gray (batería).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
janina30/09/2009 | 00:50

bueeeeeeeeee q pue2 decir es la mejor banda del mundo y mi critica va para bien a mi m gucto muucho+ el album FALLEN es mucho mas potente y va con mi onsa espero q el new cd sea parecido al Fallen y todo el exito a AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>