Musicalia > Noticias > Living with war, de Neil Young
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Living with war, de Neil Young

Living with war, de Neil Young

El disco publicado esta semana en norteamérica se edita en España el próximo 23 de mayo

10/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante el pasado mes de marzo en tan sólo dos semanas, Neil Young ha creado y grabado su último trabajo Living With War sorprendiendo a su propio sello discográfico. El disco incluye 10 temas nuevos que el propio autor ha definido como "protesta-metal-folk".

En palabras del propio Young, "... se trata de intercambiar ideas.... De hacer que el mensaje se propague... de animar a la gente dándoles una voz. Sé que no todo el mundo cree que lo que yo digo es lo que ellos opinan, pero como he dicho antes, ya sabes... rojo y azul no es blanco y negro. Estamos todos juntos. Es un disco sobre la unificación".

La cadena de noticias CNN entrevistó al artista canadiense en el exterior de las oficinas dela discográfica Reprise Records donde una hora antes había convocado por sorpresa una reunión para presentar el nuevo disco. Para ver las declaraciones de Neil Young a CNN, haz click sobre este enlace: Neil Young entrevista CNN.

Diez temas muy personales en los que se llega a pedir la dimisión del presidente Bush (Let's impeach the President) nos muestran a Young junto a colaboradores habituales: Chad Cromwell (batería), Rick Rosas (bajo), y Tommy Bray (trompeta), además de un coro de 100 personas.

El disco se estrenó en la página web del artista a principios de Mayo y se presentará en directo a finales de verano en EEUU junto a Stills, Crosby y Nash.

Living With War se puso a la venta esta semana en Estados Unidos, y a España llega el 23 de mayo. El listado de temas es el siguiente: 1.After the Garden - 2.Living With War - 3.The Restless Consumer - 4.Shock and Awe - 5.Families - 6.Flags of Freedom - 7.Let's Impeach the President - 8.Lookin' for a Leader - 9.Roger and Out - 10.America the Beautiful.

Además se ha creado un weblog especial: livingwithwar.blogspot.com, y puedes escuchar el disco completo en pulsando aquí.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>