Musicalia > Noticias > Take That firman un nuevo contrato con Polydor Records
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Take That firman un nuevo contrato con Polydor Records

Take That firman un nuevo contrato con Polydor Records

La banda publicará un álbum de estudio y un DVD en directo después de su gira de re-encuentro

11/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Take That, uno de los grupos Británicos de más éxito de todos los tiempos, han firmado un contrato para un nuevo disco con Polydor Records.

La banda está trabajando en las canciones de un nuevo álbum de estudio – el primero después de más de 10 años – previsto para ser publicado el próximo otoño. Está previsto también un DVD en directo como documento de la gira de reunión de Take That, que llevará a la banda a tocar para más de 500.000 fans.

Después de su formación en 1991, Take That tuvieron ocho singles que fueron número uno y vendieron la astronómica cifra de 25 millones de disco en todo el mundo, convirtiéndose así en uno de los artistas Ingleses con más éxito desde los Beatles. Anunciaron su separación el 13 de Febrero de 1996, impulsando a The Samaritans a abrir una línea de teléfono para atender a los desconsolados fans.

Una década después, está asegurado el retorno de Take That a la primera línea del pop británico. Igual que el fenómeno de su exitosa gira, ampliada por dos veces, su álbum, Ultimate Collection, ha vendido casi un millón de copias desde que fuera publicado en Noviembre. The Rose d’Or For The Record fue uno de los programas de televisión con más audiencia y con mejores críticas del año pasado.

Cuatro veces ganadores del premio Ivor Novello - Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen comparten las tareas de la composición de sus canciones en el cuarto álbum de Take That, que estará terminado después de la última cita de su gira, que será en el estadio RDS de Dublín el próximo 28 de Junio. El álbum y el DVD será publicados por Polydor en el Reino Unido y en el resto del mundo lo harán los asociados de Universal.

Mark Owen ha ha dicho: "Nos hemos quedado completamente sorprendidos por la reacción que ha provocado la gira, el público ha sido increíble. Para nosotros es fantástico componer juntos por primera vez. Queremos hacer un gran disco, el mejor que hayamos hecho jamás".

El Presidente de Universal Music Group International, Lucian Graingeha, ha dicho: "Me gusta que las canciones de éxito las interpreten artistas de verdad. Por lo que la banda me ha tocado, no cabe duda que nadie quedará decepcionado con lo que les depara el futuro".

El Co-Presidente de Polydor, David Joseph, ha dicho: "Ahora que Take That han vuelto, está claro lo lejos que han llegado, por lo que respecta a la calidad de sus canciones, su interpretación y el carisma de sus componentes. Cuando los conocimos estuvo claro de inmediato que aún están por llegar sus mejores canciones y sus mejores discos".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>