Musicalia > Noticias > Right Where You Want Me, lo nuevo de Jesse McCartney
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Right Where You Want Me, lo nuevo de Jesse McCartney

Right Where You Want Me, lo nuevo de Jesse McCartney

Se publica en España el 2 de octubre, y como adelanto presenta el single que da título

29/08/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Right Where You Want Me es el segundo disco de Jesse McCartney, que tiene previsto publicarse el próximo 2 de octubre en España, aunque antes el 19 de septiembre llegará a las tiendas de países como Estados Unidos y Reino Unido. Ese mismo día en España se publicará el primer single como adelanto, que estará encabezado precisamente por el tema que da título al álbum. Los contenidos del single son:

1.Right Where You Want Me - Radio Edit - 3:06
2.Feels Like Sunday - 3:46
3.We Can Go Anywhere - 3:35

El tema está escrito por el propio McCartney, junto al equipo de compositores Adam Watts & Andy Dodd, que también compusieron "Beautiful Soul" y junto al guitarrista Dory Lobel. McCartney comenta, "Estoy muy contento con el resultado final. Musicalmente me lleva en una nueva dirección pero sigue teniendo elementos familiares de Beautiful Soul".

Para Right Where You Want Me, Jesse participó en la composición de todas las canciones del álbum, trabajando con compositores y productores como Kara DioGuardi, John Shanks, Greg Wells, Drew Ramsey, Shannon Sanders, Marti Fredricksen, Eman, y los ya mencionados Adam & Andy.

El álbum de debut de Jesse, Beautiful Soul, ha conseguido el certificado de disco de platino con más de 1,5 millones de copias vendidas. Los elogios y logros conseguidos traspasaron las fronteras de EEUU y viajaron lejos cruzando más de un charco. Beautiful Soul se hizo con el estatus de disco platino Número 1 en Australia y Taiwán, así como disco de oro en Italia y Canadá.

Jesse es además uno de los actores jóvenes mejor cotizados, nominado a los Emmy como actor en la serie de TV "All My Children" y su papel protagonista en la serie "Summerland", actualmente en emisión en nuestro país en Tele5, durante el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>