Musicalia > Noticias > Festival Heineken Campus-Rock
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Festival Heineken Campus-Rock

Festival Heineken Campus-Rock

Pignoise, Pereza, Los hermanos Auserón y Celtas Cortos este fin de semana en Canarias

21/09/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El fin de semana canario, se presenta muy interesante en lo que a música se refiere, ya que vuelve el Festival Heineken Campus-Rock. En Gran Canaria, el viernes 21, la novedad de esta edición, es que el festival se traslada de los aparcamientos de Infecar hasta la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas. El cartel de este año comienza con la actuación de Pignoise (21.00 horas), para continuar con Pereza (22.00 horas), Las Malas Lenguas de los hermanos Auserón (23.10 horas) y cerrarán los vallisoletanos Celtas Cortos (01.00 horas).

El Campus-Rock salta el sábado 23 a Tenerife, en la Plaza del Cristo de La Laguna con idéntico cartel y horarios.

El sábado, la localidad lanzaroteña de Playa Honda, contará con las actuaciones de Soziedad Alkohólica, Guerrilla Urbana (que presentarán su octavo disco tras participar en el pasada edición del Baitu Rock de Billarcayo en Burgos) y los locales Pechuga Band.

También el sábado, la Sala de Fiestas Castillo de Agüimes (Gran Canaria) recibe el hip-hop del alicantino Nach, que compartiendo escenario con los canarios Saot St, interpretará las canciones de su doble CD Ars Magna/Miradas.

El Pub La Calle de la capital grancanaria reabre sus puertas con los suecos Freak Kitchen (rock con influencias de Frank Zapp) a partir de las 23.00 horas.

En el Castillo de San Felipe (Puerto de la Cruz-Tenerife), se darán cita los seguidores del III Encuentro de Música y Creación Multimedia de Canarias 2006 (Croma) con, entre otros, Biosphere, Fennesz o Radian.

Los que el domingo continúen con ganas de conciertos, se podrán trasladar hasta el municipio grancanario de Valsequillo, ya que en el marco de las fiestas de San Miguel, la cantante Rosa presentará, gratuitamente, su nueva producción Me siento viva.

La próxima semana continuará con mucha música en vivo en Agüimes. Los timplistas Totoyo Millares y José Antonio Ramos (lunes), el acordeonista Miguel Afonso (martes), los rockeros Prana (miércoles) y Diego Martín (jueves) con su Vivir no es sólo respirar, protagonizarán los principales actos de las fiestas del Rosario.

Domingo Martín

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>