"Y podrá haber disturbios, y podrá haber imperios cayendo, que a la juventud en la calle no le importan los días de crisis ni malos tiempos" canta Sin Rumbo con energía en la canción Morir con flequillo. Es el primer single de "Hablamos después...", el álbum de debut de una nueva banda madrileña formada por cuatro chavales de 18 y 19 años. Sergio (voz y bajo), Víctor (guitarra), Pablo (guitarra) y Jaime (batería) publican su primer álbum el 11 de marzo, producido por Nigel Walker, amparados por el sello Manicomio Records, creado por Dani y David de El Canto del Loco, y distribuido por Sony BMG.
"Todos han valorado nuestra actitud, que tenemos algo que buscaban, ideas frescas, arriesgadas", dice la banda. "Querían que sonásemos como en el local de ensayo y el disco está grabado con todos tocando a la vez, en plan garaje". El resultado son las 11 canciones de "Hablamos después...". La producción de Nigel Walker (El Canto del Loco, Pereza, Los Rodríguez, Antonio Vega, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Coti, M-Clan, Sexy Sadie...) es un lujo para un grupo debutante ("Hemos tenido mucha suerte", dice Sin Rumbo).
Sin Rumbo comenzó a ensayar con firmeza a finales de 2004, cuando Sergio, Víctor y Pablo apenas habían cumplido 14 años. En verano de 2005 ya habían grabado su primera maqueta casera con seis canciones y participaron en un concurso de bandas de rock en Colmenar Viejo (Madrid). En enero de 2006, con el bachillerato a cuestas, dieron su primer concierto en una sala madrileña.
Puedes conocerles mejor en su myspace y en su sitio oficial. Escúchales aquí.