Cinemanía > Películas > Marsella > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Marsella cartel reducidoMarsellaDirigida por Belén Macías
¿Qué te parece la película?

Virginia y Sara luchan por la custodia de Claire, acogida por Virginia hace 5 años. Un viaje a Marsella, en busca del padre se convertirá en una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que "comparten".


Una madre biológica, Sara (María León), y una madre de acogida, Virginia (Goya Toledo), comparten a una niña de 9 años, Claire (Noa Fontanals). A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable. La noticia cae como un jarro de agua fría en la vida de Virginia y Alberto que tienen que entregar a la niña. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico, al que Sara no ha vuelto a ver desde que se quedó embarazada. Con muy pocas pistas y mucho camino por delante, aprovecharán esta aventura para conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido. Pero las dificultades comienzan cuando Virginia consigue sumarse a la travesía y las dos madres inician una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que comparten.


Personajes Marsella

SARA - María León
Una mujer joven, enérgica y luchadora que confundió sus pasos en un momento importante de su vida. Sin ayuda familiar y en un entorno hostil, decidió sacar adelante a su hija sin el apoyo del padre. Se refugió en el alcohol y las drogas y cuando la niña tenía cuatro años, le quitaron su custodia. Tras una mala etapa, decidió luchar por recuperarla y finalmente lo consiguió. Superó sus adicciones, consiguió un trabajo estable y el juez le otorgó de nuevo la custodia. Luchará por su hija con energía y fortaleza dando una lección de vida a todos los personajes que la rodean.

VIRGINIA - Goya Toledo
Una mujer trabajadora , metódica y fuerte que no ha podido tener hijos biológicos y que ha volcado toda su necesidad maternal en Claire, la niña de acogida que lleva con ella desde los cuatro años. Es, ante todo, madre. Cuando su equilibrio y su vida estable se vean amenazados, hará lo indecible por recuperar lo que considera que le pertenece. El viaje cambiará su visión de la vida y la llevará a conocer lugares de si misma, nunca explorados.

CLAIRE - Noa Fontanals
Es una niña de 10 años con mucha intuición e inteligencia emocional. Sabe adaptarse bien al entorno y a las circunstancias que le han tocado vivir, pero se encontrará en medio de un conflicto, al ser testigo del enfrentamiento entre las dos mujeres que compiten por su amor. Su delicadeza a la hora de llevar el conflicto la situará en un lugar privilegiado dentro de la historia.

JESÚS - Eduard Fernández
Un hombre que lo ha perdido todo pero que ha vuelto a empezar. Alegre, vitalista y gran conocedor del comportamiento humano. Conduce un camión de mudanzas acompañado por su sobrino, al que está formando y educando en el negocio familiar. Los dos serán una especie de ángeles de la guarda que arrojan luz sobre la tensión y el enfrentamiento que existe entre las dos madres.

NACHO - Alex Monner
Un chaval joven y con mucha vida que será testigo junto a su tío, de la lucha de las dos mujeres por la niña. Claire tendrá mucha afinidad con él y siempre buscará su compañía.