Musicalia > Francisca Valenzuela > Tajo abierto > Almost superstars
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

Almost superstars es una canción de Francisca Valenzuela, incluida en su álbum Tajo abierto (2014).

Con un vídeo realizado por Vicente Rogers para Frantastic, que recoge "una inquietante actuación que destaca por el juego de luces y un detallado plano secuencia". La artista comenta: "'Almost Superstars' es la única canción en inglés de mi disco. Líricamente describe una sensación muy posmoderna ligada a una sociedad obsesionada con la fama -los famosos 15 minutos de fama que todos aspiran-, el perfeccionismo, el voyeurismo, el ser 'casi famoso'… jugué con la idea de que 'si me saco la ropa, me van a mirar más', 'si me adapto al estereotipo y al molde, todo me funcionará mejor'… Además, tiene una energía especial, muy rockera y cercana a lo que hago en mis shows en vivo. Por todo ello quise incluirla en Tajo abierto".


Vídeo

Letra

Why must i into the mold?
Why must I do what I am told?
Getting tired of expectations
Getting tired of trying to fake it

I'm a small winner bleeding at the finish line

Chorus (Coro) :
It's no use
We're living in a world of
Almost superstars
Makes me feel ashamed of
What I am and what we are
It's alright
It's alright
It's alright
I will find
The time, the place, the way, the will
To be me

Am I delicious to the touch?
Am I enough, but not too much?
If I take it off real slow?
Will you want me so much more?

I'm a small winner bleeding at the finish line

Chorus (Coro).

Can't you see it coming
The roar of my success?
I've been waiting in this
Brand new dress

I'm a small winner bleeding at the finish line

Chorus (Coro).

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas