En Esperando verte, Niña Pastori tiene como objetivo mostrar su sonido más flamenco. "Es más flamenco, siempre dentro de mi línea", dice Niña Pastori del disco. "Hay tangos, mineras, soleá, bulerías, alegrías, fandangos de Huelva, dos canciones en mi estilo y... Esperando verte". El primer single y canción que aporta título al álbum, es una canción dedicada a su hija Pastora, que se gestó y nació durante la grabación.
"He grabado el disco embarazada y dos meses antes de parir aún estaba metiendo la voz", dice. "La canción Esperando verte está dedicada a mi hija, tiene un rollo setentero muy guapo y, como todo el álbum, un sentimiento que será difícil que vuelva a alcanzar. Cada vez que cantaba, sentía que Pastora se movía. Es un trabajo lleno de ilusión".
Con todas las canciones compuestas por Niña Pastori y Chaboli, su marido y su productor, en Esperando verte colaboran los guitarristas Diego del Morao, José Miguel Carmona (ex Ketama) y Vicente Amigo. "El disco lo veo chulo, flamenco, hecho con todo el cariño y sencillo de producción", dice Niña Pastori de su álbum.
El álbum incluye 11 temas inéditos.
** Programado para comienzos de 2009 en una fecha no anunciada oficialmente.