Musicalia > Adelén > Always on my mind
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Always on my mind

Adelén

Adelen es una joven artista noruega con raíces españolas. Always on my mind es un single que llega a la plataforma VEVO a mediados de marzo de 2014.

Adelen, es una joven noruega de 17 años, que se anuncia como el relevo generacional de la histórica, prolífica y competitiva escena dance pop escandinava. Sus inequívocas raíces españolas (andaluzas), convierten a Adelen en una figura única en la música mundial, capaz de aunar en una sola persona, la sofisticación y elegancia de la identidad nórdica, con el calor y el encanto español, acentuado aún más si cabe por su ascendencia malagueña. "Mi principal objetivo es que mi música represente lo mejor de mis dos culturas. La nórdica y la latina/española, y hacer que el público disfrute tanto como yo, cuando canto mis canciones" afirma Adelen.

Su productor y co-manager es Simon Fuller (creador de American Idol y productor de las Spice Girls), trabaja mano a mano con Ina Wroldsen, habitual en los títulos de crédito de artistas como One Direction ó Britney Spears.

Una canción compuesta por Ina Wroldsen, Andreas Romdhane y Josef Larossi. Con un videoclip dirigido por Michael Christensen, y producido por Quiz & Larossi.


Vídeo

Letra

I'm really sorry about the things that I said
I'm kinda jealous and a little but unlucky in love
I know you're hating when I mess with your head
It's just that now and then you get a little cocky you know

[Chorus:]
You walk like you know where to go
You talk like you know, know it all
You call me up like "Hello, you should know
Baby you are always on my mind
Baby you are always on my mind
Baby you got all my, all my time
Baby you are always on my mind

I'm used to missing out on all the good guys
See maybe patience isn't one of my virtues
It's always way too late when I realize
But, form now on baby I am never gonna hurt you

[Chorus]

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas