Musicalia > Noticias > El directo de Pereza
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El directo de Pereza

El directo de Pereza

Al final se incluyen en el listado de temas de su próximo disco Grupis y Súper hermanas, los temas en los que trabajaron con Mick Taylor

21/08/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Solo falta una semana para el lanzamiento de uno de los discos más esperados del año. El nuevo álbum de estudio de Pereza, que como ya sabéis llevará el título de Aproximaciones.

Los compradores del CD tendrán la oportunidad de asistir a los cuatro conciertos exclusivos que la banda madrileña ofrecerá en octubre para estrenar en directo sus nuevas canciones. Estos conciertos, de aproximadamente 50 minutos de duración, tendrán lugar el 10 de octubre en Barcelona, 11 en Madrid, 12 en Bilbao y día por confirmar en Sevilla. El 18 de octubre Leiva, Rubén y su banda comienzan en Valencia su gran gira española en recintos de mayor aforo.

A estos cuatro conciertos exclusivos de Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla sólo podrán asistir los compradores de Aproximaciones gracias a la tarjeta con código personal para acceso a la zona privada de la web (www.pereza.info) que se incluye dentro del CD. Estas entradas (sólo dos por persona y CD comprado) se venderán en El Corte Inglés a un precio de 6 € y el aforo será limitado al tratarse de conciertos en recintos pequeños. Además de la posibilidad de comprar estas entradas exclusivas, la zona privada de la web de Pereza ofrece tonos, concursos, vídeos, material inédito de la gira, fotos, temas extras y otros contenidos.

En la gira, Rubén y Leiva, contarán con una banda en la que están Manolo Mejías al bajo, César Pop al piano y órgano Hammond y Luismi "Huracán Ambulante" a la percusión.

Al final se incluyen la colaboración de Mick Taylor
En un principio se había anunciado que el guitarrista Mick Taylor (el mismo que en 1969 sustituyó a Brian Jones en los Rolling Stones tras pertenecer a los Bluesbeakers de John Mayall) había colaborado con guitarras y coros en Grupis y Súper hermanas; y que ese trabajo se incluiría en el nuevo lanzamiento. Hubo ciertos problemas y se anunció que ambas canciones no formarían parte del tracklisting definitivo, aunque finalmente si se incluirán, si no hay cambios de última hora...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>