Musicalia > Noticias > Take that y Los Planetas en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Take that y Los Planetas en las novedades de la semana

Take that y Los Planetas en las novedades de la semana

Con nuevos discos de Def con Dos, James Blunt, Jesus and Mary Chain, y una reedición de Paul McCartney, entre otros

Hugo Fernández
24/03/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Take that repite en formato trío para un octavo álbum de estudio titulado Wonderland. Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald ya fue la alineación en la anterior colección, III (2014). En las labores de producción participaron Tony Hoffer, Stuart Price, Mark Crossy, y Mark Ralph. El último de los mencionados en Giants, el primer single, cuyo audiovisual dirigido por Matt Whitecross dejamos embebido más abajo.

Con el grupo británico comenzamos el habitual artículo resumen de las novedades discográficas de la semana, en el que comentamos 6 de ellas, y mencionamos el resto de las incluidas en nuestra base de datos.




Zona temporalmente autónoma es el primer larga duración con nuevo material de Los Planetas desde Una ópera egipcia (2010). Una colección en la que colaboran Soleá Morente y La Bien Querida aportando voces en "Una cruz a cuestas" y Espíritu olímpico respectivamente. Nos quedamos con el vídeo con letra de ésta última canción mencionada.




Han sido el pasado un año complicado para César Strawberry de Def con Dos, por lo que el grupo considera un acoso judicial. El grupo grabó #trending_distopic con producción de Jesús Arispont, y colaboraciones de Zoo, Tote King, Juan SA, Jimmy Barnatán, Bulbul y Sherpa. Como primer single, Que tú nos persigas....




Lo nuevo de The Jesus and Mary Chain se ha hecho esperar mucho más que lo de Los Planetas. Damage and Joy es el primer álbum de estudio en 19 años, y sucede en el tiempo a "Munki" (1998). 13 canciones nuevas, más una versión del "All things must pass". Como primer sencillo, Amputation.




Ya han pasado 12 años del Back to Bedlam (2005), el exitoso álbum debut del británico James Blunt, en el que se incluye un hit global como "You're beautiful". The afterlove es su quinto álbum, para el que trabajó con músicos y compositores como Ed Sheeran, Ryan Tedder, Amy Wadge, Johnny McDaid, Stephan Moccio y MoZella. Así interpretó el Love me better en el programa de televisión RTL Late Night.




Paul McCartney es uno de los artistas más importantes de la historia de la música pop. Se publica una reedición del Flowers in the dirt, un disco publicado de forma original en el año 1989. Con la participación de afamados músicos y productores como Elvis Costello, Trevor Horn, David Foster, Steve Lipson, Mitchell Froom, David Gilmour y George Martin. A continuación la demo original del My brave face.




Además estos días también se ponen en circulación nuevos discos de Havoc, Betty Who, Lichis, Soulwax, Trey Songz, Iguana Tango, New Day y Nudozurdo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>