Musicalia > Noticias > Halsey nº1 en la Billboard 200 con Hopeless fountain kingdom
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Halsey nº1 en la Billboard 200 con Hopeless fountain kingdom

Halsey nº1 en la Billboard 200 con Hopeless fountain kingdom

Luke Combs y All Time Low completan el trío de entradas directas al top 10 de la lista de discos estadounidense

Hugo Fernández
12/06/2017 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Pese a los singles promocionales sin demasiado éxito de Hopeless fountain kingdom, la estadounidense Halsey consigue su primer número 1 en la lista Billboard 200; debut en lo más alto. Recordamos que su primer larga duración, Badlands (2015), tenía un rollo más underground, pero que ella rápidamente se movió al territorio mainstream con colaboraciones con Justin Bieber y The Chainsmokers. Unas 106 mil unidades equivalentes para empezar, de las que unas 76 mil se corresponden a copias vendidas. Un poquito por debajo de las cifras de Badlands, colección que inicio carrera en el número 2, con 115 mil u.u.e.e. y 97 mil copias. Hopeless fountain kingdom es el primer disco de una mujer en alcanzar el liderato en la lista de discos estadounidense, durante el actual año 2017.

Segunda posición para Kendrick Lamar con Damn. (73 mil u.u.e.e.); y tercera para la recopilación EPIC AF (Yellow/Pink) (49 mil u.u.e.e.), que asciende desde la undécima.

Otras dos entradas al top 10. Por un lado Luke Combs con This one's for you (nº5, 43 mil u.u.e.e., 35 mil copias), y por otro All Time Low con Last young renegade (nº9, 33 mil u.u.e.e., 30 mil copias).


La Billboard Hot 100 sigue muy estática, aunque un poquito menos que la semana pasada. De todas formas, quinta lista consecutiva con el mismo top 3, desde que llegara Luis Fonsi al número 1 con Despacito, con la colaboración de Daddy Yankee y Justin Bieber. En el número 2, Bruno Mars con That's what I like; y en el 3, DJ Khaled, Lil Wayne, Justin Bieber, Quavo y Chance The Rapper con I'm the one. Del 10 al 1, a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>