LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: 'The fall' es el cuarto disco de Norah Jones. Con...
 
 Musicalia >> Noticias >> Russian Red en problemas con Eureka
 
|
|
 
Russian Red | Discografía | Noticias | Biografía | Fotos | Enlaces 
Russian Red en problemas con Eureka RUSSIAN RED EN PROBLEMAS CON EUREKA
Lourdes Hernández afirma que su sello discográfico le ha estado engañando

03/06/2009

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

En declaraciones recogidas por el diario ABC, Lourdes Hernández (Russian Red) afirma que su sello, Eureka, le ha estado engañando...

"Al principio no me preocupaba por los asuntos más puramente "de negocio", pero en cuanto me he interesado por ello he descubierto que me estaban engañando... Yo estaba muy contenta por el éxito de "I love your glasses", no sólo por mí, porque aunque yo fuera la dimensión pública del disco había mucha gente detrás. Durante un año he cumplido con todas mis obligaciones de buenísima gana, pero ahora me he dado cuenta de que los demás no estaban haciendo lo mismo, de que me estaban tomando el pelo. Se han vendido muchos discos y me dicen que hemos perdido dinero, lo cual es incomprensible. Y ahora ni siquiera me dejan que abandone la discográfica, porque me exigen una cantidad de dinero que es una locura, casi como lo de las cláusulas de los futbolistas. Ya estoy con abogados y todo eso, pero tenía la necesidad de que esto se supiera de una vez".

Eureka habría comentado al ABC que "el tema es mucho más complejo, pero no queremos hablar de ello ni que se airee".

Una pena este desencuentro, que ha frustrado el dueto que Lourdes había hecho con The Sunday Drivers con motivo del día de la música.

Recordamos que el año pasado se ponía en circulación I love your glasses, el primer álbum de Russian Red, y que si no fuera por estos problemas, más pronto que tarde podría publicarse la continuación, quizá con alguna canción en castellano.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
Número de resultados = 2Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
1 - Verónica GRis
03/06/2009 | 19:36
Ánimo Lourdes, mucha fuerza y que no te paren!!!De las experiencias se aprende y seguro que no te lo volverán a hacer!!Te aplaudo por haberlo contado!!
2 - marc gonzalez
04/06/2009 | 14:20
mira que canta mal la chica
Páginas: 1 
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU MUSICALIA
PROXIMAS NOVEDADES
RECOMENDAMOS
FESTIVALES Y PREMIOS
NOVEDADES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS