Cinemanía > Noticias > Drew Barrymore te enseñara como ser soltera en Nueva York
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'

Drew Barrymore te enseñara como ser soltera en Nueva York

'How to be single', el segundo film como directora de la actriz

María Fernández
17/03/2011 | 00:00 CET
Fuente: Coming Soon

El segundo trabajo de la actriz Drew Barrymore como directora será la comedia romántica How to Be Single. La producción correrá a cargo de la empresa de la actriz, Flower Films, junto a su compañera en la misma, Nancy Juvonen. Drew Barrymore se estrenó como directora en la gran pantalla el pasado 2009 con Whip it!, protagonizada por Ellen Page, dando vida a una joven amante del indie rock.

How to Be Single se basará en la novela de Liz Tuccillo del mismo nombre. Marc Silverstein y Abby Kohn se encargarón de la adaptación del guión.

Se trata de la historia de Julie Jenson, una antropóloga soltera de New York, que después de una histórica y horrible salida nocturna con sus amigas, decide coger el petate y lanzarse a la aventura roadmuviana, viajando desde Paris a Brasil o a Sydney, Bali, Pekín, Bombay, e incluso Reykjavik. Julie cruza el planeta con la intención de encontrar a alguien que entienda y le explique como manejar todo este lio de la soltería. En el recorrido se enamora, le rompen el corazón, conoce el mundo, y aprende más de lo que nunca soñó que fuera posible. Atrás quedaron sus amigas en Nueva York, lidiando con sus propias citas a ciegas fracasadas, compromisos, luchas de custodia o maternidades en soltería. A través de sus propios viajes, cada una lucha por encontrar su propia visión del amor, la felicidad y una vida completa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios