Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' número 1 en cines
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Simu Liu en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'. © 2021 - Marvel/Disney

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' número 1 en cines

La nueva película de Marvel arranca en la primera posición del ranking de taquilla en España y en Estados Unidos

Hugo Fernández
06/09/2021 | 21:28 CET1'

El pasado fin de semana se estrenaba en salas de cine comerciales la nueva película de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que debuta en la primera posición del ranking de taquilla en España y del boxoffice USA, en Estados Unidos con unos 71,4 millones de dólares.

Con dirección de Destin Daniel Cretton, está protagonizada por Simu Liu, a quien acompañan en el elenco artístico Awkwafina, Tony Leung Chiu Wai, Michelle Yeoh, Meng'er Zhang, Benedict Wong, Ronny Chieng, Florian Munteanu y Dallas Liu.

Se trata de una aventura épica totalmente nueva que nos presenta a Shang-Chi, el último Superhéroe del Universo Cinematográfico Marvel. Cuando le conocemos, Shang-Chi vive en San Francisco donde trabaja de aparcacoches y vemos como un grupo de asesinos le quita un colgante que le regaló su madre cuando era más joven. Shang-Chi y su mejor amiga Katy abandonan la seguridad de sus hogares y viajan a Macao, para advertir a la hermana de Shang-Chi, Xialing, del peligro que se cierne sobre ella. A medida que avanza la película, Shang-Chi se enfrentará a un pasado que creía haber dejado atrás para siempre. Cuando se ve inmerso en la misteriosa organización de los Diez Anillos, dirigida por su padre, Shang-Chi comprende que debe detenerlo a él y a su camarilla de los Diez Anillos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios