Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Moonfall' número 1 en cines en España
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Patrick Wilson y Halle Berry en 'Moonfall'

'Moonfall' número 1 en cines en España

Una película dirigida por Roland Emmerich con Halle Berry y Patrick Wilson como protagonistas

Hugo Fernández
07/02/2022 | 11:56 CET1'

Nuevo número 1 en el ranking de taquilla en España, que pierde Spider-Man: No way home, que no conocía otra posición desde que se estrenó el 16 de diciembre del pasado año. Con los datos entre el 4 y el 6 de febrero el liderato es para Moonfall, en su primer fin de semana en salas de cine comerciales. Una película dirigida por Roland Emmerich en cuyo elenco artístico encontramos a Halle Berry, Patrick Wilson, Michael Peña, Donald Sutherland y Charlie Plummer.

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía directamente contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto, y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper y el teórico conspiranoico KC Houseman la creen. Estos héroes organizarán una misión espacial imposible, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

En el box office de Estados Unidos también hay nuevo líder con Jackass forever con unos 23,5 millones de dólares, superando precisamente a Moonfall con unos 10 millones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios