A veces, no hay nada más peligroso para un padre de familia que unas vacaciones.
BOB ODENKIRK vuelve a convertirse en Hutch Mansell, marido, padre y asesino adicto al trabajo, en la nueva entrega de Nadie, el exitoso y violento thriller de acción que en 2021 conquistó a puñetazo limpio el n.º 1 de la taquilla en su estreno en Estados Unidos.
Cuatro años después de enfrentarse involuntariamente a la mafia rusa, Hutch sigue manteniendo con la organización criminal una deuda de 30 millones de dólares que trata de saldar poco a poco con una serie interminable de golpes contra matones internacionales.
Pese a disfrutar como siempre de la faceta más trepidante y física de su «trabajo», Hutch y su esposa Becca (la nominada al Emmy Internacional CONNIE NIELSEN) se sienten agotados y distanciados. Para intentar remediarlo, deciden llevarse a su hijo de 17 años (GAGE MUNROE) y a su hija de 12 años Sammy (PAISLEY CADORATH) de escapada al mismo lugar al que Hutch iba de vacaciones con su hermano Harry (el nominado a un Grammy y a un Emmy RZA) cuando eran pequeños.
Acompañados del padre de Hutch (el ganador de varios Emmy CHRISTOPHER LLOYD), la familia llega a la pequeña localidad turística de Plummerville con ganas de disfrutar de un merecido y soleado descanso.
Pero cuando un encuentro fortuito con una panda de indeseables de la zona pone a la familia en el punto de mira de un mandamás corrupto del parque temático local (JOHN ORTIZ; la saga Fast & Furious, Bumblebee) y de su turbio sheriff (el nominado a los Emmy y los Globos de Oro COLIN HANKS), Hutch se convertirá en el objetivo de la líder criminal más sanguinaria y perturbada que él (o cualquiera) haya conocido (la emblemática estrella ganadora de un Emmy y nominada al Oscar® SHARON STONE).
Completan el reparto COLIN SALMON (Nadie, Gente de barrio), que repite su papel de la primera entrega, además de DANIEL BERNHARDT (Nadie, Alerta roja) interpretando a Kartoush y LUCIUS HOYOS (Miércoles, Disomnia) dando vida a Max Martin como nuevas incorporaciones.