Musicalia > Louis Tomlinson > Walls > Kill my mind
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Kill my mind

Walls
Louis Tomlinson
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Louis comenta: "'Kill My Mind' es una canción que habla de divertirse y hacer tonterías cuando eres más joven. Habla de pasar por una fase experimental en tu juventud y hacer cosas que podrían no ser buenas para ti, ¡pero que son emocionantes!"

"Puedo decir que las canciones que están a punto de salir por fin me representan como artista. Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Cuando conocí a Jamie Hartman [co-compositor y productor de Rag'N'Bone Man], sentí que finalmente me encontraba cara a cara con un productor. Nos entendimos perfectamente y de las últimas sesiones que hicimos salieron canciones de las que me siento orgulloso. Quiero poder mover a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes".

Lanzamiento 5 de septiembre de 2019.

El 13 de septiembre de 2019 se estrena el vídeo oficial dirigido por Charlie Lightening.