Musicalia > Miss Caffeina > Buenasuerte > Argumento de mierda
Destacado: 'El monte de los aullidos' es el octavo álbum de estudio de Fito & Fitipaldis

Argumento de mierda

Buenasuerte
Miss Caffeina
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Argumento de mierda es el segundo avance del sexto álbum de Miss Caffeina (2025). Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Alberto Mármol el 25 de junio de 2025.

"Escribí esta canción con el corazón jodidamente roto sólo unos días después de que acabase la relación más importante que he tenido. Una de más de 15 años. Una casa, un tipo de familia. Un intento desesperado por hacerla funcionar. Me sentí fracasado, triste, enfadado... y esta vez no esperé a verlo con la perspectiva del tiempo para escribir sobre ello. Tuve la necesidad de hacerlo mientras estaba pasando, en mitad del duelo más absoluto. Por eso no quise perderme en metáforas y dobles sentidos ,sino contarlo de una manera sencilla y directa. A veces da pudor contar estas cosas en canciones, pero es cuando se siente más real ,y sabemos que la gente lo percibe así. Ya nos ha pasado más veces. Esperamos que esta canción os acompañe si lo necesitáis" - Alberto.

Vídeo

Letra

Puedes decir a quien quiera escucharte
todo lo que te haga sentir mejor
Da igual, en el fondo sabes la verdad

Puedes decir que traicioné
Argumento de mierda que te hace libre
de toda la culpa
No quiero disculpas. Ya no.

Dime Cómo iba a quedarme
si no vas a escucharme y decir:
Tranquilo, todo irá mejor?
Si supone un esfuerzo, mirarme por dentro
Mi amor, el camino de vuelta es mejor
cuando nadie muere en el intento

Tienes razón
siempre he sido un desastre
lo siento si te quise bien,
si te cuidé, te comprendí,
te mendigué hasta hacer
el ridículo más espantoso
que alguien ha podido hacer

(Estribillo)

Solo, me dejaste triste y solo,
rebañándome los huesos
en fín, abandono emocional de manual
Tal vez suene a chino
pero es bien sencillo, mi amor
no lo explicaré una vez mas
Soltaste a los perros
y me fui corriendo detrás.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas