Musicalia > Noticias > El viaje de Rosetta, de Ismael Serrano
Destacado: '¿Y ahora qué +?' es el decimotercer álbum de estudio de Alejandro Sanz

El viaje de Rosetta, de Ismael Serrano

Se celebran los 10 años de carrera discográfica del cantautor con un lanzamiento muy especial

27/10/2006 CET

Con motivo del décimo aniversario del comienzo de la carrera discográfica de Ismael Serrano, Universal Music publica en España El viaje de Rosetta (singles, rarezas y otros cuerpos celestes) el 6 de noviembre de 2006. Se publica en dos formatos: CD doble y caja (serie limitada).

El formato CD doble contiene un CD con colaboraciones y rarezas de Ismael Serrano, otro CD con todos los temas que han sido singles promocionales en España, y un libreto de 48 páginas que incluye comentarios de Ismael Serrano.

El formato caja contiene 22 CD singles con sus portadas originales, un CD con colaboraciones y rarezas de Ismael Serrano, un DVD con todos los vídeosclips que se han editado a lo largo de su carrera y un libreto de 48 páginas que incluye comentarios del artista. Esta edición es una serie limitada.

Puedes consultar los contenidos de ambos formatos pulsando sobre el siguiente enlace: El viaje de Rosetta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios