Musicalia > Noticias > Álex Ubago de estreno
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Álex Ubago de estreno

"Ella vive en mi" es la canción con la que presenta un nuevo album, "Mentiras sinceras"

11/09/2012 | 00:00 CET

Se ha estrenado el lyric vídeo de Ella vive en mi, el nuevo single de Alex Ubago, que sirve para presentar un álbum titulado Mentiras sinceras, que se pondrá a la venta durante las próximas semanas.

Un disco grabado en Milán junto a Claudio Guidetti, uno de los más conocidos productores y compositores de la música italiana y responsable, entre otros, de los últimos discos de Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Umberto Tozzi, o Sergio Dalma etc.

"Ella vive en mí", una canción dedicada a ELLA. Ella es esa mujer que ha significado algo especial en tu vida.

Artistas, amigos, fans y nuevos seguidores se han unido ya al concepto #EllaViveEnMí. Alex quiere saber quién es ella para ti, para cada uno de nosotros, y nos invita a aparecer en su website a través de instagram y twitter, subiendo una foto de "ella" con la etiqueta #EllaViveEnMí. La web irá mostrando automáticamente todas las fotos etiquetadas a través de estas dos redes sociales para todo el que quiera formar parte de este proyecto y mostrar sus "ellas" en este espacio lleno de recuerdos. Las mejores fotos formarán parte de un próximo lyric vídeo de Álex Ubago. De momento el que hay, a continuación...

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios