Musicalia > Noticias > Anitta y La oreja de Van Gogh en los videos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Anitta en el videoclip de 'Girl from Rio'

Anitta y La oreja de Van Gogh en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Dani Martín, Fuel Fandango con Mala Rodríguez, y Tini Stoessel con Maria Becerra, entre otros

Hugo Fernández
30/04/2021 | 19:13 CET2'

La brasileña Anitta sigue preparando el lanzamiento de un quinto álbum, que se está anunciando como el más internacional hasta el momento. Parece que llevará el título de Girl from Rio, como el de la canción para la que acaba de estrenar el audiovisual con el que comenzamos el repaso habitual de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Versionando "La chica de Ipanema" y rindiendo tributo a la cultura de su ciudad, con dirección de Giovanni Bianco (Nicki Minaj, Madonna).



El 18 de septiembre de 2020 se ponía en circulación Un susurro en la tormenta, el actual disco de La oreja de Van Gogh. El octavo corte es Sirenas, "la historia de una madre que cuenta a su hija un asesinato de ETA en San Sebastián". Las sirenas de las que habla la canción simbolizan el fin de la violencia. Con dirección de Taom (Nena Daconte, Grises).

Otra canción emocionante es Cómo me gustaría contarte de Dani Martín, incluida en su disco Lo que me dé la gana (2020). Con un videoclip homenaje a su hermana y a todos los que ya no están, con dirección de Miguel Bueno y J.A. Bosch. Con la colaboración de las actrices Nadia de Santiago, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez, Marta Etura, Mónica Cruz y Susana Abaitua; y la presentación de las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

Juan Castillo Lantarón se encargó de la dirección del video en blanco y negro de Iballa de Fuel Fandango con Mala Rodríguez, el segundo anticipo de Romances, un extended play de próximo lanzamiento del proyecto musical de Nita y Ale. Iballa es una antigua guerrera guanche de La Gomera.

Estrenos además estos días de Tini con Maria Becerra, Billie Eilish, Leiva, Sidecars, Twenty one pilots, Aitana, Juanes, Little Mix con Saweetie, Blas Cantó, Carlos Baute y Juan Magán, Garbage, El Meister, Moby con Gregory Porter y Amythyst Kiah, DJ Khaled junto a Jay Z + Nas + James Fauntleroy y Harmonies by the Hive, The Kid Laroi con Miley Cyrus, Gojira, Arde Bogotá, Birdy, Girl in Red, Jorja Smith, Ty Dolla $ign con Jhené Aiko + Mustard y Bryson Tiller, Will Young, Mariza, Manchester Orchestra, BENEE, iLe, Gwen Stefani, Zahara, Ed Maverick con Muelas de Gallo, Nyno Vargas, Lil Baby con Megan Thee Stallion, Cali y El Dandee con Mau y Ricky, Olivia Rodrigo con Joshua Bassett, Kings of Convenience, María Peláe, Hayley Kiyoko, David Rees, Ventino, Pedro Capó junto a Nicki Nicole y De La Ghetto, Natalia Jiménez con Banda MS de Sergio Lizárraga, Gucci Mane, Dawn Richard, y Tom Morello con Pussy Riot. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videos musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios