Musicalia > Noticias > Inhaler nº1 directo en UK con su primer álbum "It won't always be like this"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Inhaler celebra el número 1 en la lista británica de discos con "It won't always be like this"

Inhaler nº1 directo en UK con su primer álbum "It won't always be like this"

Ed Sheeran con 'Bad habits' alcanza una tercera semana consecutiva en el liderato de la lista británica de singles

Hugo Fernández
16/07/2021 | 21:20 CET1'

El grupo irlandés Inhaler con It won't always be like this debuta en el número 1 de la lista británica de discos. Se trata del primer álbum del cuarteto, que inicia camino en lo más alto con unas 18 mil unidades combinadas, de las cuales el 92% fueron ventas en formatos físicos. Como curiosidad, el cantante Elijah Hewson es hijo de Bono de U2.

Descienden a la segunda posición Olivia Rodrigo con SOUR y a la tercera Queen con Greatest hits. Hay una segunda entrada directa entre los diez primeros puestos, protagonizada por Tom Odell con Monsters en el cuarto puesto.

Cambiamos a la lista británica de singles, con una tercera semana consecutiva -las mismas que lleva en circulación- en el liderato para Ed Sheeran con Bad habits. Con unas 101 mil unidades combinadas, incluidos 11,1 millones de streams. Mantenimiento en el número 2 para Olivia Rodrigo con Good 4 u, y debut en el 3 para Dave y Stormzy con Clash. Hay una segunda entrada directa en el top 10, The Kid Laroi y Justin Bieber con Stay al número 5.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios