Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > "Fast & Furious 8" arrasa en taquilla
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
"Fast & Furious 8" arrasa en taquilla

"Fast & Furious 8" arrasa en taquilla

532,5 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, se convierte en el mejor estreno de la historia

Hugo Fernández
17/04/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de estrenar en salas de cine comerciales Fast & Furious 8, que con 532,5 millones de dólares de recaudación en todo el mundo durante el primer fin de semana, se convierte en el mejor estreno de la historia. Supera el récord de Star Wars: El despertar de la fuerza con 529 millones. La película fue número 1 en los 63 territorios donde se estrenó el pasado fin de semana.

En España, la película se sitúa en lo más alto de la taquilla con 5,9 millones de euros de recaudación desde su estreno el pasado jueves. Fue el mejor día de estreno para la saga y marcó el mejor día de estreno del año con más de 1,8 millones de euros, por delante de las cifras de apertura de La bella y la bestia y de Cincuenta sombras más oscuras, que ostentaba el record de 2017. Fue la opción elegida por el 40% de los asistentes al cine en estos días, con unos 858.000 espectadores. Estrenada en 355 cines y 640 pantallas, el promedio por cine y pantalla fue de 16.500€ y 9.200€ respectivamente.

Dirigida por F. Gary Gray, y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Scott Eastwood, Kurt Russell, Charlize Theron, Lucas Black, Don Omar, y Tego Calderón.

Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>