Cinemanía > Noticias > Ránking cine España (N) > "Alien: Covenant" lidera el ránking de taquilla en España
Destacado: Dakota Johnson y Tracee Ellis protagonizan 'Personal assistant' estreno 26 de junio
"Alien: Covenant" lidera el ránking de taquilla en España

"Alien: Covenant" lidera el ránking de taquilla en España

Unos 1,5 millones de euros de recaudación para la película de Ridley Scott durante el primer fin de semana

Hugo Fernández - 15/05/2017
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en salas de cine comerciales Alien: Covenant de Ridley Scott, que pasa a liderar el ránking de cine en España con una recaudación aproximada de unos 1,5 millones de euros. Una película protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby, Uli Latukefu, y Tess Haubrich, entre otros.

En el espacio nadie puede oírte gritar. Después de casi cuatro décadas, aquellas palabras siguen siendo sinónimas de la intensidad implacable e ilimitada de la obra maestra de terror futurista, original de Ridley Scott, Alien, el octavo pasajero. Ahora, el padre de la emblemática franquicia regresa una vez más al mundo que él creó, para explorar sus rincones más oscuros con ALIEN: COVENANT, una nueva y palpitante aventura que amplía las fronteras del terror no apto para menores.

Todo está tranquilo a bordo de la nave espacial Covenant. La tripulación y el resto de las 2.000 almas que viajan en la pionera nave, están sumidos en un profundo hipersueño, dejando que el sintético Walter recorra él solo los pasillos. La nave está en ruta al remoto planeta Origae-6, donde, en el lejano extremo de la galaxia, los colonos esperan establecer una nueva avanzadilla de la humanidad. La tranquilidad queda hecha añicos cuando el estallido de un incendio en una estrella cercana destroza las velas recolectoras de energía de la Covenant, provocando docenas de bajas y desviando la misión de su curso.

Los miembros de la tripulación que sobreviven no tardan en descubrir lo que parece ser un paraíso inexplorado, un tranquilo Edén de montañas coronadas por nubes y árboles que se alzan, inmensos; mucho más cercano que Origae-6 y, potencialmente, igual de viable como hogar. Sin embargo, lo que han encontrado es un mundo mortífero y siniestro lleno de vueltas y revueltas inesperadas. Enfrentándose a una terrible amenaza que rebasa su imaginación, los exploradores, acuciados por las dificultades, deben tratar de llevar a cabo una angustiosa huida.

Ambientada diez años después de los acontecimientos recogidos en el éxito de Scott, Prometheus (2012), Alien: Covenant vuelve a las raíces de la revolucionaria saga del director con un relato singularmente aterrador, lleno de aventuras de alta tensión y nuevas criaturas monstruosas. Con ésta, la sexta entrega de la serie, el visionario director se acerca cada vez más a la revelación de los misteriosos orígenes del padre de todos los "aliens": el letal Xenomorfo de la película original.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>