Cinemanía > Noticias > "Blade Runner 2049" lidera los ránkings de taquilla
Destacado: Nominaciones a los Premios Oscar 2020
"Blade Runner 2049" lidera los ránkings de taquilla

"Blade Runner 2049" lidera los ránkings de taquilla

2,1 millones de euros recaudación en España y 31,5 millones de dólares en Estados Unidos durante el primer fin de semana

Hugo Fernández - 09/10/2017
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Buen estreno de Blade Runner 2049 en salas de cine comerciales. La película de ciencia-ficción lidera el ránking de taquilla en España con una recaudación de unos 2,1 millones de euros, y hace lo propio con el boxoffice USA con 31,5 millones de dólares.

Con dirección de Denis Villeneuve. Protagonizada por los nominados al Oscar Ryan Gosling (La Ciudad de las Estrellas (La La Land)) como 'K', y Harrison Ford (La Guerra de las Galaxias, Único Testigo), retomando el papel de 'Rick Deckard'. El resto del reparto incluye a Ana de Armas (Juego de Armas), Sylvia Hoeks (Renegades), Robin Wright (Wonder Woman), Mackenzie Davis (Marte (The Martian)), Carla Juri (Brimstone), Lennie James (The Walking Dead), Dave Bautista (Los Guardianes de la Galaxia) y el ganador de un Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club).

30 años después de los eventos que tienen lugar en la primera película, un nuevo blade runner, el Agente K del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), desentierra un antiguo secreto que tiene el potencial de sumir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le conduce a la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo blade runner del LAPD que ha estado desaparecido durante tres décadas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>