Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > "Thor: Ragnarok" arrasa en salas de cine USA
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
"Thor: Ragnarok" arrasa en salas de cine USA

"Thor: Ragnarok" arrasa en salas de cine USA

Lidera el boxoffice con una recaudación de unos 121 millones de dólares durante el primer fin de semana

Hugo Fernández
06/11/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Espectacular estreno de Thor: Ragnarok en Estados Unidos, con una recaudación de unos 121 millones de dólares durante el primer fin de semana. Como se puede esperar con una cifra de tal magnitud, más que suficiente para encabezar el boxoffice USA. Recordamos que la película llegó 7 días antes a las salas de cine comerciales españolas, donde inició con casi 3 millones de euros.

Con dirección de Taika Waititi, está protagonizada por Chris Hemsworth que retoma el papel protagonista del héroe de Asgard armado de su impresionante martillo. Tom Hiddleston es Loki, el hipócrita hermano adoptivo de Thor; Cate Blanchett da vida a la villana Hela; Idris Elba es el centinela asgardiano Heimdall; Jeff Goldblum es el Gran Maestro, el excéntrico dictador que gobierna en Sakaar; Tessa Thompson es la feroz guerrera Valkyrie; Karl Urban da vida a Skurge, uno de los guerreros más fuertes de Asgard; Mark Ruffalo retoma su papel de Bruce Banner/Hulk; y Anthony Hopkins encarna a Odín, Rey de Asgard. También forman parte del equipo artístico: Benedict Cumberbatch, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Ken Watanabe, y Sam Neill, entre otros.

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>