Cinemanía > Noticias > Ránking cine USA (N) > "Ocean's 8" lidera el boxoffice USA
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cómo entrenar a tu dragón 3'
"Ocean's 8" lidera el boxoffice USA

"Ocean's 8" lidera el boxoffice USA

41,5 millones de dólares de recaudación para empezar en Estados Unidos

Hugo Fernández - 11/06/2018
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se ha estrenado en salas de cine comerciales de Estados Unidos Ocean's 8, con una pandilla de mujeres como protagonistas. Entra al número 1 del boxoffice USA con una recaudación de unos 41,5 millones de dólares.

Con dirección de Gary Ross, en el elenco artístico: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter, James Corden, Richard Armitage, Damian Young, Dakota Fanning, Carl Reiner, Elliott Gould, Deidre Goodwin, Olivia Munn, Matt Damon, y Katie Holmes.

Cinco años, ocho meses, 12 días... y contando. Ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean (Sandra Bullock) planeando el mayor robo de su vida. Y sabe muy bien lo que necesita: un equipo de las mejores en su campo, empezando por su compinche Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutan a un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); la timadora callejera Constanza (Awkwafina); la perista Tammy (Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Bonham Carter). El objetivo es la bonita suma de 150 millones de dólares en diamantes, unos diamantes que colgarán del cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), que será el centro de todas las miradas en el evento benéfico del año, la Gala del Met. El plan es prácticamente infalible pero todo deberá ser perfecto si el equipo va a entrar y salir con el botín. Y todo a la vista. "Ocean's 8" también está protagonizada por James Corden en el papel de un investigador de seguros que intenta unir las piezas del rompecabezas, y por Richard Armitage, el inocente acompañante de Kluger en la Gala.

En España el estreno está programado para el 6 de julio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>