Cinemanía > Noticias > Ránking cine USA (N) > "El grinch" nº1 en el boxoffice USA
Destacado: Danny Boyle dirige 'Yesterday', una película en modo Beatles con Himesh Patel y Ed Sheeran
"El grinch" nº1 en el boxoffice USA

"El grinch" nº1 en el boxoffice USA

Unos 66 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana

Hugo Fernández - 12/11/2018
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se estrenó El grinch en salas de cine comerciales de Estados Unidos, una película de animación dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney. Número 1 del boxoffice USA con unos 66 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana.

Con la voz de Benedict Cumberbatch en la versión original, y la de Ernesto Alterio en la española, con estreno programado esta última para el próximo 30 de noviembre.

Cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo. El protagonista lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo.

Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>