Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'Chicos buenos' nº1 en el boxoffice USA
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
'Chicos buenos' nº1 en el boxoffice USA

'Chicos buenos' nº1 en el boxoffice USA

Con 21 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana de exhibición en cines comerciales

Hugo Fernández
20/08/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La película Chicos buenos (Good boys) dirigida por Gene Stupnitsky se coloca en la primera posición del boxoffice de Estados Unidos, con una recaudación estimada de unos 21 millones de dólares durante el primer fin de semana en salas de cine comerciales.

¿Hasta qué punto un día cualquiera puede convertirse en un infierno? Los creadores de Supersalidos, Superfumados y La fiesta de las salchichas no dudan en llevar a tres chicos de 12 años hasta el límite de la comedia. Protagonizan Jacob Tremblay, Keith L. Williams, y Brady Noon, acompañados por Molly Gordon, Will Forte, y Stephen Merchant.

A Max, (Jacob Tremblay, de La habitación) le han invitado a su primera "fiesta del morreo", pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor (Brady Noon, de la serie "Boardwalk Empire") y Lucas (Keith L. Williams, de la serie "El último hombre en la tierra") Max decide espiar con el dron de su padre - que tiene terminantemente prohibido usar - a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina.

Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max (Will Forte, de "El último hombre en la tierra"), los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes (Molly Gordon, de El alma de la fiesta y Midori Francis, de Ocean's 8).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>