Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Joker' nº1 en salas de cine
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
'Joker' nº1 en salas de cine

'Joker' nº1 en salas de cine

4,4 millones de euros de recaudación en España y 93,5 millones de dólares en Estados Unidos durante el fin de semana de estreno

Hugo Fernández
07/10/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Buen estreno de Joker en salas de cine comerciales. Con los datos del primer fin de semana lidera el ránking de taquilla en España con una recaudación estimada de 4,4 millones de euros, y el boxoffice USA con unos 93,5 millones de dólares.

La película está dirigida por Todd Phillips, y protagonizada por Joaquin Phoenix, a quien acompañan en el elenco artístico Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Shea Whigham, Josh Pais, Bill Camp, Glenn Fleshler, y Douglas Hodge.

Arthur se siente siempre solo entre la multitud y busca conectar con alguien. Pero mientras camina por las tranquilas calles de Gotham City y recorre las vías de ferrocarril grafiteadas de una ciudad hostil donde reina la división y la insatisfacción, Arthur usa dos máscaras. Una le sirve para su trabajo diario como payaso. La otra no se la puede quitar nunca; es la apariencia que proyecta en un intento inútil de sentir que forma parte del mundo que lo rodea, y no ese hombre incomprendido a quien la vida golpea sin descanso. Arthur no tiene padre y su madre es una mujer frágil que es, sin lugar a duda, su mejor amiga. Le puso de apodo Happy, un nombre que ha pintado en la cara de Arthur una sonrisa que oculta un dolor infinito. Pero cuando los adolescentes lo intimidan en las calles, se burlan de su ropa en el metro, o cuando otros payasos se ríen de él en el trabajo, este ser asocial y estrafalario se siente aún más alejado de todos los que le rodean.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>