Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' número 1 en cines
Destacado: Michelle Rodriguez es una de las protagonistas de Fast & Furious 9
Vera Farmiga, Patrick Wilson y Keith Arthur Bolden en 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'Vera Farmiga, Patrick Wilson y Keith Arthur Bolden en 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'. Foto: Ben Rothstein. © 2021 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

'Expediente Warren: Obligado por el demonio' número 1 en cines

La película protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson lidera el ránking de taquilla en España y el boxoffice USA

Hugo Fernández
07/06/2021 | 19:53 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en salas de cine comerciales Expediente Warren: Obligado por el demonio, con dirección de Michael Chaves ("La llorona"), en el regreso de Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretando a Lorraine y Ed Warren. La película se coloca en la primera posición del ránking de taquilla en España, y también en el número 1 del boxoffice de Estados Unidos con una recaudación aproximada de 24 millones de dólares.

La cinta de terror también está protagonizada por Ruairi O'Connor ("The Spanish Princess" de Starz), Sarah Catherine Hook ("Monsterland" de Hulu) y Julian Hilliard (la serie "Penny Dreadful: City of Angels" y "La maldición de Hill House"). Además en el elenco artístico John Noble, Steve Coulter, Sterling Jerins, Ingrid Bisu, Eugenie Bondurant, Shannon Kook, Keith Arthur Bolden, Vince Pisani, Paul Wilson y Charlene Amoia.

Cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y maldad que conmocionó incluso a Ed y Lorraine Warren, los verdaderos investigadores paranormales con más experiencia en este campo. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que después les arrastra más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato utiliza la posesión demoníaca como defensa.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>