Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Space Jam: Nuevas leyendas' número 1 en cines en España
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
LeBron James en 'Space Jam: Nuevas leyendas'LeBron James en 'Space Jam: Nuevas leyendas'. Foto: © 2021 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved

'Space Jam: Nuevas leyendas' número 1 en cines en España

La película protagonizada por LeBron James y Bugs Bunny arranca en la primera posición del ranking de taquilla

Hugo Fernández
27/07/2021 | 12:12 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras debutar la semana pasada en el número 1 del boxoffice USA, Space Jam: Nuevas leyendas hace lo propio en el ranking de taquilla en España siete días después. Recordamos que es una película animada y de acción real dirigida por Malcolm D. Lee, y protagonizada por la figura del baloncesto LeBron James, compartiendo protagonismo con Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes. En el reparto además Zendaya, Don Cheadle, Gabriel Iglesias y Martin Klebba.

James: "Lo tenemos todo, hay acción real, animación digital, hay 2D en una secuencia... Y además en la película pasan un montón de cosas. Creo que enganchará tanto a los pequeños como a sus familias. Creo que esa es una de las grandes cualidades de la película". Un viaje de transformación, una combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los intrépidos Tunes se saltan todos los convencionalismos, ponen en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al "Rey" James jugando el partido a su manera.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>