Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'The lost city' número 1 en cines en Estados Unidos
Destacado: Llega a las salas de cine 'Furiosa: De la saga Mad Max'
Channing Tatum y Sandra Bullock en 'The lost city'Channing Tatum y Sandra Bullock en 'The lost city'. Foto: Kimberley French © 2022 Paramount Pictures. All rights reserved.

'The lost city' número 1 en cines en Estados Unidos

31 millones de dólares durante su primer fin de semana para la película con Sandra Bullock, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Brad Pitt

Hugo Fernández
28/03/2022 | 14:07 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Entrada directa al número 1 del boxoffice USA de la película The lost city, con una recaudación aproximada de unos 31 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Dirigida por Aaron y Adam Nee con Sandra Bullock, Daniel Radcliffe, Channing Tatum, Brad Pitt y Oscar Nuñez, el estreno en España está previsto para el 13 de abril con el título de La ciudad perdida.

La carrera literaria de la brillante, a la vez que huraña, escritora de novelas Loretta Sage (Bullock) ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista. Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>