Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'Don't worry darling' número 1 en cines en Estados Unidos
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Elenco de 'Don't worry darling' en la premiere mundial de la película en el Festival de VeneciaElenco de 'Don't worry darling' en la premiere mundial de la película en el Festival de Venecia. © 2022 Warner Bros. Ent. Inc. All rights reserved.

'Don't worry darling' número 1 en cines en Estados Unidos

19,2 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana en salas comerciales

Hugo Fernández
26/09/2022 | 17:20 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en salas de cine comerciales la película No te preocupes querida, con dirección de Olivia Wilde, quien también formó parte del elenco artístico junto a Florence Pugh, Chris Pine, Harry Styles, Gemma Chan, Nick Kroll, Douglas Smith y KiKi Layne, entre otros. Debutó en el número 1 del boxoffice de Estados Unidos con una recaudación aproximada de unos 19,2 millones de dólares.

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y sus familias. El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su CEO, Frank (Pine), visionario corporativo y entrenador de vida motivacional a partes iguales, ancla todos los aspectos de la vida diaria en la utopía del desierto muy unida. Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la compañía. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victoria. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?.

Con el título de 'No te preocupes querida', la película inició camino en segunda posición del ranking de taquilla en España por detrás de 'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda', que mantiene el liderato.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>