Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Smile' número 1 en cines en España
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Sosie Bacon y Jessie T. Usher en 'Smile'Sosie Bacon y Jessie T. Usher en 'Smile'. Foto: Walter Thomson. ©2022 Paramount Players, a Division of Paramount Pictures

'Smile' número 1 en cines en España

La película de terror mantiene el liderato en el boxoffice USA

Hugo Fernández
10/10/2022 | 13:52 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En su segundo fin de semana la película Smile asciende al número 1 del ranking de taquilla en España, además de mantener el liderato del boxoffice USA, en esta ocasión con unos 17,6 millones de dólares. Recordamos que el filme fue dirigido por Parker Finn y que contó en el reparto con Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Robin Weigert, Kal Penn, Rob Morgan y Judy Reyes.

Aficionado de toda la vida al terror, Finn cree que uno de los ingredientes indispensables del género son los personajes que se ganan el cariño de la gente. "Las películas más terroríficas son las que funcionan primero como historias dramáticas, así que mi objetivo era crear un gran personaje principal, porque si te interesas por ella, te interesarás por su peripecia", explicó. "A partir de ese momento se puede empezar a intercalar momentos impactantes que incidan en el núcleo de los temores del público y lo dejen a los pies de los caballos, subvirtiendo sus expectativas de forma aterradora".

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar... Más información en la sección que dedicamos a Smile.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>