Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'Halloween ends' número 1 en el boxoffice USA
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Jamie Lee Curtis como Laurie Strode en 'Halloween ends'Jamie Lee Curtis como Laurie Strode en 'Halloween ends'. © Universal Studios. All Rights Reserved.

'Halloween ends' número 1 en el boxoffice USA

Unos 41 millones de dólares de recaudación durante su primer fin de semana en Estados Unidos

Hugo Fernández
17/10/2022 | 12:10 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana llegaba a las salas de cine comerciales Halloween ends con dirección de David Gordon Green. La última batalla de Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis, que es de salida número 1 en el boxoffice USA con una recaudación de unos 41,2 millones de dólares. En España con el título de 'Halloween: El final' arrancó en segunda posición por detrás de 'Los renglones torcidos de Dios'.

Jamie Lee Curtis está acompañada en el reparto principal por Andi Matichak, Will Patton, Kyle Richards y James Jude Courtney.

Después de 44 años, la franquicia de terror llega a su conclusión cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación decisiva que no se parece en nada a lo que se ha visto hasta ahora en una pantalla. Pero solo uno de los dos sobrevivirá. Cuatro años después de los acontecimientos de 'Halloween kills', Laurie vive con su nieta Allyson (Matichak) y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell) de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas a una maldad que no puede controlar. Más información en la sección que dedicamos a 'Halloween ends'.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>