Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Kung Fu Panda 4' número 1 en salas de cine
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Fotograma de la película 'Kung Fu Panda 4'Fotograma de la película 'Kung Fu Panda 4'. © 2024 DreamWorks Animation L.L.C. All Rights Reserved.

'Kung Fu Panda 4' número 1 en salas de cine

Lidera el ranking de taquilla en España y en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno

Hugo Fernández
11/03/2024 | 12:57 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado viernes 8 de marzo llegaba a las salas de cine comerciales la película de animación Kung Fu Panda 4, con dirección de Mike Mitchell y Stephanie Stine. En el elenco artístico de voces Jack Black, Awkwafina, Jackie Chan, Viola Davis, Ian McShane, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, y Florentino Fernández en la versión española.

Es número 1 de recaudación en taquilla durante el fin de semana, tanto en España como en Estados Unidos, en el país americano con unos 58 millones de dólares.

Jack Black regresa a su papel de Po, el maestro de kung-fu más peculiar del mundo. Después de tres peligrosas aventuras desafiando a la muerte y derrotando a supervillanos con su inigualable coraje y su impresionante dominio de las artes marciales, Po, el Guerrero del Dragón (con voz en VO del nominado a los Globos de Oro Jack Black y de Florentino Fernández en la versión doblada al español) se encuentra con que el destino le llama... a tomarse un respiro. Más concretamente, le ofrecen convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz. La propuesta le plantea un par de problemas obvios. Primero, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dietas, y segundo, necesita encontrar y entrenar lo más rápido posible a un nuevo Guerrero del Dragón antes de poder ocupar su prestigioso y flamante nuevo cargo… Más info en la sección que dedicamos a la película.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>