Cinemanía > Películas > Accepted > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Accepted cartel reducidoAccepted(Admitido)
Dirigida por Steve Pink
¿Qué te parece la película?

Bartleby "B" Gaines (Justin Long) decide que la mejor forma será crear una fachada con la que pueda engañar a sus padres. Con la ayuda de su mejor amigo, el nervioso Schrader (Jonah Hill) y una serie de colegas como la rata de biblioteca Rory (Maria Thayer), el obseso de la alimentación Glen (Adam Herschman) y el deportista Hands (Columbus Short), B funda la ilustre South Harmon Institute of Technology – S.H.I.T. – (Universidad Tecnológica de South Harmon) en un centro psiquiátrico abandonado. Pero no son los únicos alumnos. Esta universidad "diferente" atrae a numerosos candidatos rechazados por otras universidades que se presentan inesperadamente al enterarse de la mentalidad de "admisión abierta" de la nueva institución.

Para que le ayude a llevar la universidad y a engañar a sus padres, B contrata a Ben (Lewis Black), el tío de su amigo Schrader, un hombre que no tiene pelos en la lengua y que está de vuelta de la política, para hacer el papel de decano. Pero para más estrés, B también está empeñado en conquistar a su vecina Monica (Blake Lively), que ni siquiera sabe que existe.

Lenta e inesperadamente, el experimento cobra vida y empieza a funcionar. Los chicos, liberados de las cadenas de unos estudios obligatorios, florecen bajo la tutela "diseña tu destino" que ofrece S.H.I.T. Por desgracia, no tardan en llamar la atención y despertar las sospechas de la Universidad de Harmon, liderada por el decano Van Horne (ANTHONY HEALD, El silencio de los corderos), y de la administración. B y sus compañeros deberán derrocar el concepto clásico de universidad e imponer el derecho a realizar sus sueños al tiempo que intentan evitar ir a la cárcel.